Toallas de voley playa

Es vedad, difícilmente existe una toalla para jugar a voley playa. De hecho cualquier toalla te sirve, pero lo que si queremos es ayudarte a encontrar la que más te guste, tanto si es para estirarte en la arena después de tu partido con los amigos como si la quieres de microfribra para secarte el sudor después del ejercicio.

¿Por qué comprar una toalla diferente a la normal para llevarla cuando juegas a voley en la playa?

Por que cuando haces deporte en la playa sudas y la arena se te pega por toda la piel.

La ventaja es que en verano te puedes tirar al agua, refrescarte y quitarte todos esos granos de arena sin problemas, pero en invierno o cuando todavía hace frío no puedes hacerlo y una toalla pequeña de microfriba es ideal, porque ocupa muy poco espacio, pesa poco y seguro que te cabe en la bolsa que te llevas cuando vas a entrenar.

Hay toallas de algodón, sintéticas, de seda, hay gente que utiliza pareos, o incluso pañuelos y trapos para quitarse la molesta arena, pero según nuestra opinión como locos del voley playa te recomendamos las toallas de microfibra.

Puedes conseguir la tuya online en devoley.com y la recibirás en tu casa en menos de una semana. No lo dudes más y cómprate tu super toalla y quítate esos malditos granos de arena.

Créeme, habrá gente que te la pida. ¡Disfruta de tu compra amante del voley playa!

Además de toallas para llevar cuando juegas a beachvolley, en nuestra tienda online también tenemos:

[Total:1    Promedio:5/5]