Postes y kits de voley playa

¿Dónde vas a ir a jugar a voley en la arena si no puedes montarte tu propia cancha para jugar? Sinceramente necesitas tu propio kit de voleibol para poder jugar siempre que quieras en cualquier lugar, siempre que haya playa, claro.

Puedes comprar tu kit y recibirlo en 24 horas en función del producto y la disponibilidad así que no esperes más y compra unos buenos postes para divertirte cerca del mar.

¿Por qué comprar tu kit y montar los postes para jugar a voley playa?

Montar tus postes para empezar a jugar a pelota en la playa es facilísimo, no tardarás más que 10 minutos como mucho y podrás montarte tus propios partidos en cualquier lugar cerca del mar.

Sinceramente si te gusta tener la libertad de jugar a voleibol en cualquier lugar deberías tener unos postes, una red y unos soportes que se montan enseguida y todo empaquetado cabe en una bolsa que puedes llevar encima.

No lo dudes y compra tu kit de voley playa en devoley.com. Entrega ultra rápida, todos los modelos, todos los precios de los sets de voleibol en un mismo lugar.

¿Cómo montar tu kit de beach volley portátil y no desesperarte en el intento?

Sinceramente es muy fácil montar los postes y la red de tu kit ya que en todas las fundas viene una explicación paso a paso para armar tu pista de voley sin problemas.

Lo primero que debes hacer es abrir la funda, sacar los palos y separar todos los artículos para ver todo el contenido. Lo segundo es armar los postes de voley playa y a continuación clavarlos y tensar la red. Una vez ya tensado puedes montar la pista con las cintas de voley playa que vienen en el kit.

Para este último paso seguramente necesitarás ayuda de 3 compañeros más uno en cada esquina de la pista, ya que esa es la forma ideal para tensar la cinta de voleibol y clavarla en la arena.

Si te gustan los kits de voleibol para jugar en la arena del mar, en nuestra tienda online también encontrarás:

[Total:2    Promedio:3.5/5]